Cómo colaborar

Si la empresa necesita cubrir cualquier puesto de trabajo y desea realizar un proceso de selección en colaboración con la Agencia de Colocación, puede ponerse en contacto directamente en nuestros teléfonos o remitir la solicitud de candidaturas directamente desde esta web.

Nos parece importante poder conocernos y compartir visiones de cara a fortalecer y establecer colaboraciones estables, con el objeto de alcanzar mayores cuotas de eficacia en los posibles procesos de selección que surjan.

Por parte de nuestro proyecto preseleccionamos y proponemos candidaturas adecuadas a los perfiles que las empresas interesadas nos comuniquen, garantizando una incorporación exitosa gracias a los procesos de acompañamiento que hemos ofrecido a las personas que han participado en nuestras actividades, incluso más allá de la propia incorporación. Y solucionando posibles problemas que puedan surgir tras la incorporación, a través del diálogo y contacto permanente con la empresa.

Nuestra vocación es ubicarnos desde la perspectiva de la colaboración y el crecimiento mutuo, más allá de la mera prestación de servicios.

Nuestra Ubicación

Nuestros datos



Plaza de la Seo, 6 (local), 50001 Zaragoza

empleo@fundacioncaritaszgz.es
976 32 33 96

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 horas
Lunes de 17 a 19:30 (con cita previa)

Papa Francisco

"Cuando falta el trabajo falta la dignidad"