Nuestra Identidad

La Agencia de Colocación (Nº de autorización 0200000052) es un proyecto de la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas Zaragoza, cuya misión es favorecer el acceso al empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social mediante la intermediación laboral.

La Agencia de Colocación nace con el objetivo de favorecer el contacto con el tejido empresarial, a través de una intermediación laboral estructurada, organizada y reconocida administrativamente. Y ofrecer a las personas en búsqueda de empleo un canal de contacto con el mundo empresarial.

Las tareas fundamentales que realizamos son:


      Gestión de ofertas de empleo
      Prospección de empresas
      Coordinación y colaboración con el resto de proyectos, centros y acogidas parroquiales de Cáritas u otro tipo de servicios sociales tanto públicos como privados.


Ofrecemos a las empresas la posibilidad de resolver las ofertas de empleo que puedan necesitar, desde la cercanía, la flexibilidad y la transparencia. Para ello buscamos y potenciamos la colaboración y sinergias que faciliten a las mismas la cobertura de sus necesidades laborales, con la mayor eficacia posible.

Ofrecemos a las personas en situación de búsqueda de empleo orientación, apoyo, motivación y formación para que puedan tener las herramientas básicas para buscar y mantener el empleo. Así, junto a ellas diseñamos procesos personalizados de acompañamiento, incluso una vez alcanzada la inserción laboral, durante los primeros meses de su incorporación al puesto de trabajo.

Nuestra Ubicación

Nuestros datos



Plaza de la Seo, 6 (local), 50001 Zaragoza

empleo@fundacioncaritaszgz.es
976 32 33 96

Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 13:30 horas
Lunes de 17 a 19:30 (con cita previa)

Papa Francisco

"Cuando falta el trabajo falta la dignidad"